GTECH lanza Super Lotto caribeña

gtech4A medida que la tendencia en Loterías a nivel mundial se focaliza en juegos con enormes premios, como es el caso del MegaMillions en los Estados Unidos o el EuroMillions de Europa, ahora 8 naciones de Caribe se han unido para lanzar la nueva gran lotería multi-jurisdicción. El nuevo premio se llamará Super Lotto, y utilizará la plataforma tecnológica de GTECH.

El jackpot progresivo que tendrá la Super Lotto estará disponible para participar en los siguientes territorios: República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguilla, Antigua y Barbuda, Saint Kitts y Nevis, Saint Maarten, y las Islas Vírgenes de USA.

Gestionada por los diferentes operadores locales por jurisdicción, Loto Real del Cibao C por A, Supreme Ventures Lotteries Limited, Lotería de Barbados, y la Caribbean Lottery, el Super Lotto contará con tecnología de GTECH para integrar el sistema de ventas en cada país, asegurando la integridad y seguridad del juego.

El presidente y CEO de GTECH, Jaymin B. Patel, comentó sobre el nuevo emprendimiento: “el Super Lotto está basado en el concepto de los exitosos juegos de Lotería multi-jurisdicción como Powerball, Mega Millions y EuroMillions”. Y agregó: “ con un número de países inicial de 8, nuestro objetivo es construir una sólida base para el Super Lotto y luego introducirlo en nuevos países para crear premios más grandes aún”.

El juego comienza con un jackpot inicial de 2 millones de Dólares, con sorteos que se llevan a cabo los días martes y viernes, por medio de un programa televisivo en directo desde República Dominicana.

Una respuesta a GTECH lanza Super Lotto caribeña

  1. Marlene Muñoz Orozco dijo:

    favor abrir pàgina de resultado de la loteria la caribeña y el sinuano no veo este resultado por ninguna parte.
    Agradezco informen estos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>