Nuevos acreedores en Ladbrokes

ladbrokes2Ladbrokes se ha convertido en el blanco de otros acreedores, que han tomado una posición combinada del 9% de la compañía de apuestas británica. Luego de que el operador anunciara la estrategia de reacaudar cerca de 275 millones de Libras para saldar deudas debido a un tema de derechos por tres millones de acciones a 95p cada una.

Seis fueron los fondos que lanzaron comunicados en la Bolsa de Valores de Londres detallando sus posiciones en la compañía una día previo al anuncio de Ladbrokes sobre su deuda. El fondo Morton Holdings fue quien se quedó con la mayor porción de Ladbrokes, un 3.14%; seguido del fondo de Blackrock UK, Absolute Alpha, que se quedó con 2.53% de las acciones.

Por su parte, dividendos de un 1% quedaron en manos de los grupos Catapault Capital Partners, Highbridge Capital Partners, Marshall Wace y Odey Asset Management. Si bien se trata de un cambio importante a nivel de la compañía, Ladbrokes planea que el mismo no sea significativo. Un portavoz de la compañía insistió en que este cambio no es nada inusual en las condiciones en que se encuentra el mercado financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>