Acuerdo entre PlanetWin365 y Entraction

entractionLa compañía Entraction Holding AB anunció la firma de un acuerdo con el operador europeo de apuestas deportivas PlanetWin365 que verá a la marca de Poker Vegas365 incorporarse a la reconocida red de Poker online de Entraction.

Daniela Lanzolla, Managing Director de eGaming Consulting, que gestiona las operaciones de juego y Marketing para Vegas365, señaló que: “la incorporación de esta importante red de Poker europea es un gran impulso para Vegas365 Poker y marca la intención de esta empresa de seguir ofreciendo a sus clientes los mejores productos en el actual mercado competitivo”.

Por su parte, Peter Åström, CEO de Entraction, afirmó que: “estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo para Vegas365 Poker y trabajar con EGC”. A su vez, destacó: “conocemos a Daniela Lanzolla y su equipo experimentado de otras empresas de juegos y estamos convencidos de que esta será una relación fructífera y duradera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>