Alderney pospone audiencia ante posible venta de FullTilt

La Alderney Gambling Control Commission (AGCC) ha aplazado la audiencia referida al futuro de la licencia de operación de Full Tilt Poker, para que la empresa pueda proseguir con sus “avanzadas negociaciones comerciales”, que según el regulador podría conducir a un resultado más beneficioso para los intereses de los jugadores.

El mes pasado la AGCC emitió un aviso de suspensión de Full Tilt, que obligó a la empresa a suspender todas las operaciones con efecto inmediato. En la audiencia celebrada el día de ayer, los comisionados de la AGCC, actuando como un tribunal, decidieron que la solicitud de un aplazamiento de la audiencia sobre el futuro de las licencias concedidas a Full Tilt se llevaría a cabo en cámara o en privado.

Como resultado de los argumentos de los abogados de Full Tilt durante la aplicación antes de la audiencia, los comisionados decidieron suspender la audiencia, ya que consideraban que era en el mejor interés de los clientes de Full Tilt. Así, la AGCC dijó que un factor clave en su decisión fue permitir que los licenciatarios de Full Tilt “continúen con las avanzadas negociaciones comerciales que podrían conducir a un resultado más beneficioso para los intereses de los jugadores”.

La Comisión aplazó la audiencia para retomarla lo antes posible y que no se podrá extender más allá del 15 de Septiembre. Además, destacó que la audiencia para resolver el tema de la licencia sigue siendo necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>