Exclusivo: Ladbrokes cesa diálogo con Sportingbet

Las acciones de Sportingbet plc se han desplomado más del 20% tras confirmar que las conversaciones que mantenía con Ladbrokes sobre una potencial venta de la compañía se han terminado.

Las Juntas de Sportingbet y Ladbrokes acordaron poner fin a las discusiones, dado que las partes no pudieron ponerse de acuerdo en una estructura adecuada ni en brindar el suficiente valor a los accionistas en un plazo de tiempo significativo.

En una declaración a la Bolsa de Londres, el CEO de Ladbrokes, Richard Glynn, dijo que la terminación de las negociaciones refleja los intentos de la compañía para acelerar el crecimiento, pero “sin exposición a las responsabilidades regulatorias no mitigables”.

A su vez, Glynn destacó que: “en agosto del año pasado se presentó una estrategia orgánica muy clara y un programa de inversión para la revitalización de Ladbrokes”. “También fuimos claros en la intención de explorar las oportunidades que nos ha permitido acelerar nuestro progreso que incrementó el valor para los accionistas y sin exposición a las responsabilidades regulatorias no mitigables”.

Glynn señaló que: “los potenciales beneficios y riesgos asociadosa con la combinación con Sportingbet eran claros para nosotros desde el principio y han sido bien cubiertos por el mercado. Después de haber completado nuestro análisis no hemos sido capaces de acordar una estructura que ofrezca un valor mayor accionista dentro de un marco normativo aceptable. Por tanto, hemos acordado poner fin a nuestras discusiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>