i-Gaming North America 2012

igaming north americaUn nuevo evento dedicado a la industria del juego online se aproxima. Se trata de la edición 2012 del i-Gaming North America Conference, que tendrá lugar del 4 al 6 de Marzo, en el Planet Hollywood en Las Vegas. Los organizadores del evento, lo describen como el primero evento educativo y de networking diseñado para introducir el negocio del juego land-based de NorteAmérica a la industria global del juego online.

Esta supone la segunda edición de la conferencia y su objetivo es proporcionar un entorno de red rentable que ayude a fomentar la comprensión sobre los impactos potenciales de la regulación del juego online en los Estados Unidos y Canadá, y proporcionar información esencial acerca de los jugadores, los recursos, el marco legislativo y los temas que son importantes para todos las partes que componen el importante sector comercial que supone el juego.

Con el aumento de la actividad a nivel estatal y provincial, así como a nivel federal, es el momento adecuado para que todos los operadores, consultores, vendedores y proveedores centrados en la audiencia de NorteAmérica se unan a este importante evento informativo.

Quienes deberían concurrir al evento son: operadores actuales land based; operadores y asociaciones de iGaming; representantes de la industria de la lotería, carreras, apuestas deportivas y juegos de habilidad; entidades gubernamentales y los organismos reguladores; proveedores de la industria; bufetes de abogados; instituciones financieras; contadores y empresas de consultoría; proveedores de software; marketing, medios de comunicación y empresas de comunicación y todos los interesados en aprender sobre la posibilidad de legalizar el juego online en NorteAmérica.

 

Los comentarios están cerrados.